El Centro Médico AVE brinda un nuevo concepto en salud integral, ubicado en una de las áreas médicas más importante de Monterrey, cuenta con un exclusivo hospital, quirófanos con tecnología de punta y 6 suites para internamiento.
El Centro Médico AVE integra una comunidad de profesionales especializados en distintas áreas de la salud, comprometidos con la excelencia de la práctica médica y la calidad en el servicio.
Totalmente vanguardista con espacios eficientes, instalaciones de primer nivel, la mejor atención, excelente ubicación, acceso directo a las principales vías de comunicación, cinco niveles subterráneos de estacionamiento. Comodidad total para usuarios y visitantes.

Además Centro Médico AVE cuenta con Laboratorio, Rayos X, Farmacia, Centro de Infusiones así como consultorios de Médicos Especialistas de diferentes áreas como:

Anestesiología, Cardiología, Cirugía Bariátrica, Cirugía Gastrointestinal, Cirugía General, Cirugía Laparoscópica, Cirugía Plástica, Clínica del pelo, Dentista, Dermatología, Gastroenterología, Ginecología, Medicina del Dolor, Nutrición, Odontopediatría, Otorrinolaringología, Pediatría, Proctología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Rehabilitación Física, Traumatología y Ortopedia, Urología

Comparte Centro Medico AVE en tus redes sociales

Nuestra Fortaleza

Excelente ubicación, frente al Hospital San José Tec de Monterrey y la Escuela de Medicina Tec de Monterrey.

Edificio Vanguardista con instalaciones de primer nivel, Diseño Arquitectónico icónico en Monterrey, N.L. México

Amplio Estacionamiento (400 cajones) con fácil acceso a consultorios.

Directorio Médico de Especialista con amplia experiencia.

El Centro Médico AVE cuenta con un exclusivo hospital privado, quirófanos con tecnología de punta y confortables suites para internamiento. Con convenios con las principales compañías de seguros.
Hospital Certificado por el Consejo de Salubridad General.

¡Busca tu especialista! presionando el bóton Buscar

Escribe lo que estes buscando y presiona enter.